EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
En Junio Uruguay Enfrentará a Irlanda e Italia
30 mar 2017 |

Uruguay tiene dos partidos amistosos antes de volver a competir por las Eliminatorias en el mes de agosto. 

El 4 de junio enfrentará a Irlanda en Dublin y el 7 de junio el rival será Italia como parte de la fecha FIFA. 

Este encuentro se jugará en el estadio Allianz Riviera de la ciudad francesa de Niza. 

Estos partidos serán fundamentales para que Tabárez haga los cambios necesarios, que adelantó luego del partido ante Perú en la conferencia de prensa, para intentar cambiar la imagen futbolística del equipo. 

Es probable que ya pueda volver a convocar a Martín Cáceres, una baja que se sintió en los últimos dos partidos de Eliminatorias.

Lo que verdaderamente preocupa son las deficiencias mostradas en los últimos cotejos en zonas donde Uruguay era muy fuerte, como la defensa. El capitán Godín se encuentra en un nivel bajísimo, con inusitada falta de reacción y velocidad para frenar a los atacantes rivales, como le pasó ante Brasil y el martes ante Perú, donde en solitario Paolo Guerrero se las arregló para hacer destrozos y un gol que convirtió a base de fuerza sobre el capitán. 

Lo malo es que esta baja de Godín también repercute negativamente en el resto de la defensa.

El mediocampo es otro sector donde se nota la baja de rendimiento. Ante Brasil Arévalo Ríos y Vecino no funcionaron, especialmente el primero, quien siempre fue de lo más regular en el equipo. Ante Perú Tabárez lo sustituyó por el "Tata" González, quien tuvo rendimiento aceptable a sus posibilidades. Vecino volvió a defeccionar. Tabárez tendrá que buscar en estos amistosos, el mediocampo que vuelva a ser el de antes.

En suma, Uruguay está tercero y en zona de clasificación, pero son varios los que vienen detrás y a pocas unidades, por lo que un nuevo traspié podría ser fatal.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS