EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Uruguay Entrenó Pensando en el Partido del Jueves en el Centenario ante Brasil
21 mar 2017 | Uruguay realizó el primer movimiento de cara al encuentro ante Brasil por la doble fecha de Eliminato


Uruguay realizó el primer movimiento de cara al encuentro ante Brasil por la doble fecha de Eliminatorias.

Cristian Rodríguez, que había finalizado con una contractura en el choque de Peñarol ante Rampla Juniors, no participó del fútbol informal y se retiró a los vestuarios.

El entrenamiento comenzó con trabajos informales y de entretenimiento entres los jugadores y luego se llevó a cabo un fútbol informal en los que se dividieron en dos equipos. 

Entre los jugadores con chaleco amarillo estaban: Rolan, Laxalt, Corujo, Sánchez, "Tata" González, Godin y Abel Hernández, por el otro lado jugaron, con chaleco naranja, los siguientes: Giménez, Coates, Fucile, Arévalo Ríos, De Arrascaeta, Urretaviscaya y Stuani.

El próximo jueves comienza una nueva doble fecha de Eliminatorias y Uruguay tendrá un duro choque. El rival será Brasil en el Estadio Centenario, con todo lo que eso representa.

Parte del plantel celeste ya se encuentra en Uruguay y ya entrena en el Complejo Celeste. Fernando Muslera, Martín Silva, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez son los que aún no llegaron a nuestro país y se sumarán este martes a los entrenamientos

En cambio, Martín Campaña, Esteban Conde, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Álvaro González, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Abel Hernández, Cristhian Stuani y Diego Rolan, ya trabajan pensando en el choque del jueves, desde las 20.00, ante la "verdeamarelha".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS