EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
La 6ta. Fecha del Clausura va de Sábado a Lunes
8 set 2026 |

Sin partidos el viernes, algo que siempre se ha venido dando, se juega este fin de semana la 6ta. fecha del torneo Clausura que tiene a Liverpool como único puntero, aunque con Torque a solo una unidad y un partido menos.

Es así que la fecha se abre el sábado 12 con Racing - Boston River a la hora 13 en el Parque Roberto; a las 16.30 van Wanderers - Nacional en el estadio Centenario y en el Ubilla de Melo Cerro Largo recibe a Central Español desde las 19.30.

Domingo serán cuatro partidos, comenzando con Progreso - Cerro a las 10 en el Parque Paladino; Juventud - Danubio van en el Parque Artigas desde la hora 13; Peñarol recibe en el Campeón del Siglo a Albion desde las 16.30 y a las 19.30 cierran Defensor Sporting - Deportivo Maldonado en el Franzini.

La fecha culmina el lunes 14 con un duelo de excepción entre Montevideo City Torque y Liverpool desde la hora 19 en el Estadio Charrúa.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS