EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Racing Alcanzó a Bristol
9 ago 2026 | Se disputó la 6ª fecha del Torneo Apertura en el fútbol de Mercedes.

Por la Serie 1 Racing que venció a Once Corazones 2-0 alcanzó en la punta de la tabla a Bristol que igualó con Peñarol 4-4. Por su parte Independiente no pudo llegar a la punta también, ya que igualó con Sud América sin abrir el marcador.

En otros resultados: CLMC venció a Túnel 2-1 y Juventud Soriano en gran partido superó a Olímpico 3-2.

En la Serie 2 continúa como puntero Asencio que le ganó a Roma 4-0, pero su escolta Ferrocarril Oeste no le da tregua y también ganó pero por 1-0 sobre Artigas.

Otros marcadores fueron: Sandú 3 - Unión 2 y Nacional 2 - Barrio Nuevo 0.

En la próxima fecha se destaca el gran partido que disputarán Bristol y Racing.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS