EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Victoria y Clasificación de Mercedes en Sub 18
22 mar 2026 |

La selección de Mercedes categoría Sub 18 visitó anoche a Colonia Interior en la ciudad de Nueva Helvecia, luego de que en el partido de ida en el Koster ganaron los colonienses 3 a 1.

El equipo dirigido por Joe Ventín salió al campo de juego con Bruno Rial, Francisco Martínez, Facundo Arballo, Ignacio Rivero, Lucas Cabrera, Juan P. Prato, Agustín Godoy, Jonathan Díaz, Ignacio Peduzzi, Lucas Colmán y Thiago Vique. En el banco estuvieron Felipe Chick, Brahian De Jesús, Brauno Giménez, Bautista Soares, Edgardo Moreira, Axel González, Felipe Larralde, Santiago Viera y Kevin Tarragona.

En una gran actuación Mercedes logró ganar por 2 a 0, con goles de Jonathan Díaz Da Silva y Kevin Tarragona.

Al haber igualado en puntos y en saldo de goles fueron a la definición por penales, donde se impuso Mercedes por 5 a 4.

Ahora Mercedes en semifinales enfrentará al ganador de Flores - Maldonado que juegan hoy, en la ida igualaron 2 a 2.

Luego de finalizado el partido dialogamos con el entrenador de Mercedes, Joe Ventín, que nos dijo que sus dirigidos llegaron siempre por abajo y el local se sorprendió por el juego de Mercedes. Ventín hizo subir los laterlaes que se juntaron con los volantes.

El primer gol fue en el segundo tiempo y sobre el final llegó el segundo que permitió ir a los penales.

Ventín dijo que "los jugadores se lo merecen, le quitamos el invicto de locales, estoy sumamente orgullosos y muy conforme. Vamos a seguir trabajando para lo que viene", concluyó.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS