EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Freddy Planchón: “Haremos un Esfuerzo Económico para Mejorar la Pista La Tablada”
17 feb 2017 | El Club San Lorenzo de Dolores apuesta al Enduro.

Interesantes novedades han surgido en el motociclismo del club San Lorenzo de Dolores, y sobre el tema su presidente Freddy Planchón nos dijo: “Entre mañana y el domingo estaremos participando en un campeonato festival de motociclismo nocturno, organizado por el club Palmirense. El mismo se realizará en la pista ubicada en el km. 288,500 de ruta 21. Todo estará comenzando a la hora 19 y estarán participando pilotos de toda la región”.

¿Qué acontecerá con el torneo Suroeste?

“Este certamen tendrá su primera fecha entre el 4 y 5 de marzo en Fray Bentos con la organización de AMOTI”.

¿A qué apuesta el motociclismo de su club?

“Esta temporada apostamos al Enduro y también estaremos realizando una fecha del torneo nacional durante mayo en Soriano, en sede a confirmar”.

¿Qué mejoras realizarán en la pista de La Tablada?

“Haremos un gran esfuerzo económico para mejorar toda la infraestructura de nuestra pista La Tablada y allí vamos a realizar dos competencias con detalles que se confirmarán en su momento. También participaremos en Campana (Colonia) en una de las fechas del torneo del interior y otras de mecánica nacional a realizarse en setiembre y octubre. Nuestros pilotos vienen entrenando para la fecha de mañana cuando se cumpla el festival de motociclismo cerca de Nueva Palmira”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS