EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Peñarol con Diez Derrotó 1-0 a Defensor Sporting en el Franzini
2 may 2025 | Comenzó la fecha 14 del Torneo Apertura

Se abrió la fecha 14 del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, enfrentándose en el Estadio Luis Franzini Defensor Sporting y Peñarol.

Los aurinegros que sufrieron la expulsión de Coelho a los 8', ganaron con golazo de Leo Fernández en partido donde su fueron ovacionados.

Boston River derrotó 1-0 a Wanderers en el Campeones Olímpicos de Florida, siendo ésta su cuarta victoria al hilo, ante un rival que llegó a ocho sin ganar y tres seguidas perdiendo.

El único tanto del partido fue anotado precisamente por un ex bohemio, Agustín Albarracín, en el minuto 26, lo que hace que el "Sastre" llegue a los 21 puntos en el torneo, mientras que Wanderers sigue sumido en las últimas colocaciones con 9.

Mañana sábado continúa la fecha con la particularidad de que Nacional será "visitante" en su Gran Parque Central, luego de que trocara la localía, jugando ante Cerro. El duelo comienza a la hora 17.30.

La jornada comienza a la hora 15 con Danubio - Racing en Jardines y a las 20.30 juegan Cerro Largo - Plaza Colonia en el Ubilla de Melo.

El domingo se completa la etapa y de arranque nomás Liverpool buscará una victoria y el campeonato, cuando desde la hora 15 visite a Juventud de Las Piedras en el Parque Artigas.

Además Torque será local en el Franzini ante Progreso desde la hora 10.45 y a las 20 cerrarán Miramar Misiones - River Plate en el Parque Palermo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS