EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
En Fray Bentos habrá tercera final entre 18 de Julio y Laureles
8 dic 2024 | El "ranero" venció 2 a 1 al azulgrana y habrá finalísima el próximo fin de semana.

Laureles consiguió una gran victoria anoche sobre 18 de Julio por 2 a 1, por la segunda final del torneo de "Honor" en el fútbol de Fray Bentos, forzando así lo que será seguramente una finalísima para "alquilar balcones".

El elenco ranero había caído en el primer duelo por 1 a 0 y llegaba tocado a éste, pero supo reponerse para alzarse merecidamente con el triunfo.

Un gran marco de público colmó las instalaciones del Parque Liebig's, con las hinchadas de uno y otro equipo alentando sin parar, en un encuentro que como era de esperarse fue parejo.

Laureles ingresó con Cristian García en el arco, Lucas García, Charles Zoryez, Marcelo Ramírez, Sebastián Rosano, Sebastián Berlingeri, Agustín Sosa, Brian Savagno, Brian Osores, Lázaro Zoppi y Walter Vázquez. D.T. Carlos Cabillón.

18 de Julio entró al campo de juego con Federico Silvera, Brandon González, Pablo Alvarez, Bruno Vera, Gregory Banegas, Nicolás Muller, Rodrigo Matonte, Alejo Menéndez, Lorenzo Almirón, Héctor Iglesias y Nicolás Morales. D.T. Diego García.

A los 5 minutos abrió la cuenta Nicolás Muller para 18 de Julio y con ese 1 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento Laureles se fue en busca del empate, que logra promediando esta parte y a los 36 minutos el sanducero Brian Savagno puso el 2 a 1 que le dio el triunfo al "ranero".

Ahora todo se definirá el venidero fin de semana, cuando nuevamente se vean las caras estos dos institutos, que fueron los mejores de la temporada y hoy por hoy cualquiera merece quedarse con el título.

En el partido por el tercer puesto fue victoria de Figuritas sobre Anglo por 2 a 1.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS