EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Remeros Recibe a Anastasia en el Inicio de la LRBS en 1ª
18 oct 2024 |

Comienza esta noche una nueva temporada en el básquet mayor de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano donde Remeros irá por el Bi campeonato al recibir a Anastasia de Fray Bentos. El costero buscará la copa  “100 años del Club de Remeros Mercedes” enfrentando a un equipo "funebrero" que se ha preparado muy bien para esta temporada.

Será un muy buen partido y como se estila hace tiempo el último campeón es quien abre la temporada, en este caso por sorteo Anastasia será su rival.

En los papeles es candidato al triunfo el local, un equipo que lleva tiempo jugando junto, jugadores y cuerpo técnico que se conocen, habrá que ver cómo se incorporan las fichas que estarán debutando en el club, sobre todo Amaral ya que Oyenard ya jugó el torneo de la OBL con el costero.

Un equipo de Remeros largo, con mucho gol, defensivamente trabaja mucho, con jugadores que por lo general rinden y mantienen un alto nivel.

Anastasia es un equipo totalmente renovado, con varios que debutan en esta LRBS, veremos cómo se adapta.

Gran candidato Remeros a quedarse con el partido inicial.

Detalles: 

Se juega en el Estadio “Mario Eduardo Bellini” desde la hora 22.

Posibles formaciones:

Club Remeros Mercedes: Valentín López, Cristian Mazzuchi, Facundo Ferreira, Agustín Amaral y Fernando Ferreira. Entrenador: Ignacio Borges.

Club Social y Deportivo Anastasia de Fray Bentos: Hernán Alvarez, Juan Garbarino, Martín Cougñago, Nicolas Villafán y Emiliano Timote. Entrenador: Pablo Garbarino.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS