EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Acuerdo Semanal de la Liga de Fútbol de Soriano Pasó para Hoy
16 oct 2024 |

Debido al partido de la Selección Uruguaya por las Eliminatorias del día de ayer, la reunión semanal de la Liga de Fútbol de Soriano se realizara hoy miércoles.

Hay varios temas a tratar, donde sin dudas se destaca la fijación del inicio de los play-off, aunque hay otros temas que serán de suma importancia como los hechos de violencia.

Tribunal de Penas entregará el fallo de los partidos Sub 18 entre Sandú Chico y Barrio Nuevo, sin dudas multas económicas; también el fallo contra Sud América por hechos de violencia tras finalizar el encuentro disputado ante Independiente y seguramente multa económica; en los 2 casos existen antecedentes por lo que las multas serán onerosas.

Con referencia a incidentes post-partido Juventud Soriano - Once Corazones en zona de vestuarios y contra jugadores de Barrio Nuevo arremetiendo contra la terna arbitral, seguramente se le entregue vista a los equipos involucrados.

Otro grave hecho que tratará el Colegio de Árbitros es referente a cartón amarillo a un jugador de Independiente y el acta del partido fuera enmendada, lo que será tratado en el Consejo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS