EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Fútbol Femenino: Progreso Tomó la Punta
29 ene 2017 |

Se inició la tercera fecha del campeonato femenino en Dolores. Nuevamente una noche fría conspiró contra los intereses de la Liga y no fue mucho el público en las tribunas del Parque Lavalleja.

A primera hora, fácil triunfo de Peñarol sobre Danubio, que no sabe lo que es conquistar un gol. Las aurinegras derrotaron a las franjeadas, por cuatro goles a cero mediante conquistas de Analía Ruiz, Luzmila Giménez, Agustina Olivera y Jimena Martínez.- A segunda hora, gran triunfo de Progreso por la mínima diferencia sobre el líder B. Vista. Las chaqueñas mostraron una defensa muy firme, con gran actuación de Micaela Pintos, impasable en la noche de ayer. Las chicas papales, a pesar del dominio territorial del segundo tiempo, no lograron el ansiado empate. El gol de las chaqueñas estuvo a cargo de Catherin Antunez.

Con estos resultados Progreso es el único puntero, por lo menos hasta esta noche, donde de ganar Nacional igualará su línea.-

Progreso - 3 partidos y 7 puntos

Bella Vista-   3 partidos y  6 puntos

Peñarol- 3 partidos y 5 puntos

Nacional- 2 partidos y 4 puntos

Libertad de El Tala y S. Barracas- 2 partidos y 3 puntos

Libertad Dolores- 2 partidos y 0 punto

Danubio- 3 partidos y 0 punto.

Esta noche a las 20 horas se miden Libertad El Tala-Libertad Dolores y a las 22 S. Barracas-Nacional.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS