EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Se Jugó en Forma Completa la Fecha 11 de la Copa "100 Años del CRM" en el Maxi Básquet
22 jun 2024 |

Con triunfos de Anastasia, Nacional, Independiente y Remeros se completó la fecha Nro. 2 de la 2da. rueda de la Liga de Maxi Básquet de Soriano y Río Negro Copa “100 años del Club de Remeros Mercedes”.

Anastasia sigue firme en el 1er lugar venciendo a Sandú en el “Socios Fundadores”, Nacional empató en el 1er puesto al “Fune” pero con un partido más en su haber, derrotó en el “16 de Junio” a Esparta. Independiente se hizo fuerte en el “Della Santa” venciendo a Praga y Remeros que se quiere alejar de los últimos lugares venció a Racing. Fecha libre para el “Huracán Rojo” CAJU.

Resultados Fecha 11:

Anastasia 64 - Sandú Chico 50

Esparta 59 - Nacional 83

Praga 45 - Independiente 58

Remeros 77 - Racing 63

Tabla de Posiciones: Anastasia y Nacional 18, Independiente y Praga 17, Remeros y Racing 14, Sandú Chico 12, CAJU y Esparta 11.

Goleadores:

Ignacio Borges (Remeros) 237 pts, Alejandro Arbolito (Anastasia) 160 pts, Valerio Bertoni (Anastasia) 146 pts, Jorge Gilardoni (Nacional) 137 pts y Jorge Volcán (Nacional) 117 pts, Fabrizio Abogadro (Esparta) 115 pts, Joaquín Ormaechea (Remeros) 113 pts, Rodrigo Veraza (CAJU) 104 pts, Pablo Carate (Remeros) 94 pts y Fernando Vera (Praga) 93 pts; los 10 máximos anotadores.

Próxima Fecha – sin fijarse aún:

Esparta vs CAJU; Nacional vs Racing; Praga vs Sandú Chico e Independiente vs Anastasia. Libre: Remeros.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS