EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Con Boston River Ante Defensor Sp. Comienza la 7ma. Fecha del Apertura
5 abr 2024 |

Se inicia hoy la 7ma. fecha del torneo Apertura del Campeonato Uruguayo, el que es liderado por Peñarol y Progreso.

Es así que hoy en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, Boston River hace de local ante Defensor Sporting, comenzando a la hora 19.

Mañana prosigue la fecha con cuatro partidos, comenzando con River Plate - Wanderers a la hora 10 en el Parque Saroldi; a las 121.30 se enfrentan Racing ante Miramar Misiones en el Parque Roberto; Danubio recibe en Jardines a Progreso a la hora 15; cerrando Nacional - Cerro Largo en el Gran Parque Central desde la hora 18 con el arbitraje de Andrés Matonte.

La fecha culmina el domingo jugando Cerro - Rampla Jrs. a la hora 10 en el Tróccoli; a las 15 van Fénix - Liverpool en el Parque Capurro y a las 18 horas Deportivo Maldonado es local ante Peñarol en el Estadio Domingo Burgueño, dirigiendo Javier Burgos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS