EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Hoy Comienzan las Copas en Formativas
28 jul 2023 |

Dan inicio hoy las Copas en categorías formativas de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

En el estadio Magnone de Dolores a la hora 20 juegan por la Copa de Plata en categoría Infantiles y hora 21.30 por Copa de Bronce en Juveniles: Peñarol - Sandú Chico.

En el Socios Fundadores hora 19.30 por Copa de Bronce categoría Infantiles: Anastasia - Nacional.

En el Estadio Saratsola hora 20 por Copa de Plata categoría Infantiles: Independiente - Bella Vista.

Mañana prosigue jugando en el estadio "16 de Junio" a la hora 16.30 en Pre Minis, 17.30 Minis, 18.30 Pre Infantiles y hora 20 Infantiles por Copa de Bronce: Esparta - 18 de Julio.

En el estadio Magnone hora 17.30 juegan los Pre Minis y hora 18.30 por Copa de Plata: Peñarol - Praga. En el mismo escenario hora 20 Pre Infantiles y hora 21.30 Infantiles por Copa de Bronce: Peñarol - Sancú Chico.

En el estadio "Horacio Vespa" a la hora 17.30 juegan los Pre Minis, 18.30 Minis Copa de Bronce: Bella Vista - Sandú Chico. A la hora 20 en Pre Infantiles por Copa de Plata: Bella Vista - Praga.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS