EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Israel Acuña Será el Nuevo Presidente de Olímpico Fútbol Club
5 ene 2017 | Mañana será la asamblea del celeste del Cerro y solamente hay una lista presentada.

Este sábado cuando se realice la asamblea desde las 20.30 como primer llamado, hora 21 segundo llamado, se conocerá oficialmente que Israel Acuña es el nuevo presidente de Olímpico Fútbol Club de Mercedes.

Ayer dialogamos con él y nos dijo lo siguiente: "La verdad que no es para cualquiera ser presidente de un club grande como Olímpico, aunque si yo sigo se estará confirmando recién el sábado cuando se realice la Asamblea".

¿Qué detalles faltan?

"Uno no puede asegurar nada, aunque por el momento es la única lista presentada y según sabemos no se presentará ninguna otra".

¿Qué significa para usted?

"Creo que para cualquier deportista ser presidente de una institución como Olímpico significa mucho. Por supuesto que trabajaremos en forma conjunta con todos los compañeros de directiva y con los allegados que den sus opiniones. Olímpico tiene una enorme hinchada, muchos socios y queremos hacer todo lo posible para cumplir los planes que tenemos".

¿Cuáles son esos planes?

"El fundamental es continuar con los trabajos en nuestra cancha de fútbol, falta el cerramiento y la colocación de los focos para luego sí decir que pueden jugarse partidos, aunque sea en inferiores".

¿Qué otro tema fundamental en cuanto a obras?

"La comisión de obras viene trabajando en buena forma con gente que quiere al club y es del club. Este año, el 27 de marzo, Olímpico festeja sus 90 años de vida y queremos que nuestra sede social luzca en su mejor forma. Haremos trabajos de pintura y pese a que somos un barrio humilde queremos una sede prolija para comodidad de los que concurran. Insisto, vamos a esperar al sábado y luego hablaremos más tranquilos sobre todo lo que significa el Olímpico F.C. y el trabajo que vamos a realizar".

Acotamos que nuestro entrevistado es de perfil bajo, no le gusta hacer declaraciones y como futbolista jugó en las inferiores de Olímpico, en el fútbol senior del celeste del Cerro y defendió también al club Artigas como lateral.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS