EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Intendencia de Soriano Prepara Homenaje a Santiago Homenchenko
12 jun 2023 |

La Intendencia de Soriano trabaja en la organización de los festejos para recibir a Santiago Homenchenko, campeón del mundo con la selección uruguaya de fútbol en categoría sub 20.

En en ese sentido que un grupo de directivos del club Con Los Mismos Colores, donde surgió Santiago, sumaron esfuerzos para llevar adelante este tributo al primer sorianense campeón mundial con la celeste. Asimismo, se hacen contactos con la Liga Departamental de Fútbol de Soriano para que también participe de la actividad.

De esta manera se trabaja en la organización de una caravana por los distintos barrios de Mercedes y una ceremonia de entrega de presentes en escenario a montar en la rambla junto a El Rosedal, para lo cual se están ajustando los detalles, que una vez definidos serán comunicados.

Cabe indicar que Santiago Homenchenko se inició en CLMC, integró la selección de Soriano y formó parte del programa Uruguay 2030, hasta llegar al fútbol profesional pasando por Plaza Colonia y recalar en Peñarol de Montevideo, donde ha sido campeón de la Copa Libertadores Sub 20, vice campeón de la Intercontinental de clubes y campeón del torneo apertura del campeonato uruguayo 2023.

Su carrera promisoria carrera deportiva agrega otro laurel con la obtención de la Copa del Mundo FIFA sub 20, lo cual llena de orgullo a todo Soriano. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS