EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Alejandro Garay: "El Palmitense Thomas Chacón Cuenta con un Enorme Futuro"
27 dic 2016 | La selección sub 17 de fútbol de Uruguay se prepara para el sudamericano.

El deportista nacido en Villa Soriano Alejandro Garay viene entrenando actualmente a la selección uruguaya de fútbol Sub 17 que se apronta para disputar el Sudamericano de esta categoría, a jugarse a partir del 23 de febrero del año próximo en Chile.

Sobre el tema señaló: "Estamos realizando un trabajo desde hace bastante tiempo y éste es el último proceso del mismo rumbo al Sudamericano que comenzará el 23 de febrero en tierra trasandina".

¿Qué rivales le tocará a Uruguay?

"Aún no sabemos, el sorteo será el próximo 10 de enero y allí conoceremos los rivales que vamos a enfrentar".

¿Qué opina del palmitense Thomas Chacón?

"Es un jugador con enorme futuro, cuenta con mucha habilidad, juega como volante de enlace de mitad de campo hacia adelante, abasteciendo a los delanteros. Es uno de los jugadores de este grupo que cuenta con mayor futuro, ya que sólo tiene 16 años".

Agregamos que ayer consultamos a su papá Adalberto quien sobre el tema nos dijo: "Thomas se fue con 13 años habiendo jugado en el baby fútbol de Libertad de Palmitas, luego fue traspasado a Danubio capitalino mediante un contacto realizado con Carlos Aguiar y el técnico de la escuelita danubiana el mercedario Omar Amy. Ahora está militando en la 7ª. división de Danubio y también quiero agregar que jugó un torneo departamental Sub 15 defendiendo a la Liga del Centro. Esperamos mucho de él, tanto sus compañeros y familiares de acuerdo a las condiciones que ha mostrado".

Thomas Chacón ya disputó un torneo internacional el año anterior defendiendo a la selección de nuestro país.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS