EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Juventud Pasó a Cuarto Intermedio
19 dic 2016 | Ayer se realizaba la Asamblea General Ordinaria de Juventud Soriano de Mercedes, pero debido a la poca asistenci


Ayer se realizaba la Asamblea General Ordinaria de Juventud Soriano de Mercedes, pero debido a la poca asistencia de socios (unos 20) se pasó a un cuarto intermedio para el jueves a la hora 21.30.

De todas maneras con los presentes se aprobó el balance de tesorería 2016, donde hubo ingresos por $ 556.180, con salidas en el año de $ 525.596, lo que da un superávit de $ 30.584.

AVANCE DE GIMNASIO. Entró la primera y segunda partida del Ministerio, un millón y medio de pesos, en salidas Empresa Chichizola - Palacios $ 870.000, saldo a la fecha $ 629.800.

ENTRADAS POR RUBRO. Socios $ 60.260, salón comedor $ 15.000, cantina $ 27.000, alquiler de cancha $ 170.000, beneficios $ 110.000, Intendencia Municipal colaboración $ 50.000, alquiler del estadio Anito Moranti $ 120.600.

SALIDAS. Liga, afiliación, fichajes, pases y entradas $ 39.133, luz, cancha más sede $ 54.828, agua cancha más sede $ 58.901, luz para el baby fútbol $ 11.562, agua del baby fútbol $ 3.350, mejoras de la institución $ 72.040, mantenimiento cancha, limpieza, cal, nafta y maquinaria $ 9.635, ayuda a jugadores y cuerpo técnico $ 184.810, gastos varios aproximados (botiquín, comida a planteles, traslado de jugadores, imprenta, arreglo de un freezer, diarios, timbres profesionales, electricista y plomero) $ 90.000.

DETALLE MENSUAL APROXIMADO DE FINANZAS. Entradas: cantina $ 3.000, salón comedor $ 2.500, socios $ 5.500 y alquier del Anito Moranti $ 10.950. Salidas: luz del baby $ 900, agua del baby $ 300, luz, cancha más sede $ 6.000, agua cancha más sede $ 6.000, afiliación Liga $ 2.250, afiliación a OFI $ 900.

Esto fue aprobado por los presentes y se vió con agrado los avances de las obras del futuro gimnasio de Juventud Soriano.

JUEVES. El próximo jueves a la hora 21.30 se levantará el cuarto intermedio para conformar la nueva Comisión Directiva.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS