EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Diego Maneiro: "El Año Próximo Intentaremos Realizar una Fecha en Dolores"
18 dic 2016 |

En el Motociclismo destacamos que el piloto mercedario Diego Andrés Maneiro Barboza, de 40 años, que defiende a San Lorenzo de Dolores, tuvo una gran actuación en la temporada, clasificando cuarto a nivel nacional en la Categoría Enduro. Sobre el tema nos dijo: "en la última fecha, realizada en Minas, una etapa muy emocionante porque se cumplió entre las sierras minuanas, ingresé en el segundo puesto y eso me permitió estar cuarto a nivel nacional al culminar la temporada."

¿Cuántos años hace que competís?

"Hace alrededor de dos años que estoy en esta institución doloreña, en donde hay un grupo muy bueno y en una categoría en donde hay mucha seguridad, ya que existen reglas para competir, ambulancia y eso te impide por suerte, andar haciendo "locuras" en la calle que es muy peligroso. Precisamente esto último es lo que queremos evitar porque numerosos chicos corren en las calles doloreñas y eso es un verdadero peligro. Es muy factible que el año próximo estemos realizando durante fines de enero, una fecha de esta categoría con detalles a confirmar".

¿Qué es San Lorenzo de Dolores?

"Es una gran institución con un ambiente familiar y acá por ejemplo, la fecha de enduro se corre en la localidad de Agraciada y numerosos pilotos de nuestro equipo estuvimos presentes este año."

¿Qué acontece con Laurent Lazard?

"La semana próxima estará viajando hacia la vecina orilla para comenzar a competir una vez más en el Rally Dakar que tantas veces ha competido con éxito y en donde nos deja muy bien representados. Quiero remarcar que todas las reuniones y organizaciones en cuanto al Motociclismo de nuestro club, son encabezadas por el deportista Freddy Planchón."

¿Cuándo es la próxima fecha?

"Es muy factible que en febrero se cumpla la primera fecha a nivel oficial y el circuito sería en la playa Pascual, ubicada a 30 kilómetros antes de llegar a Montevideo. En general son ocho etapas y Agraciada una vez más será una de las sedes de este gran certamen."

Agregamos nosotros que el gran piloto internacional Laurent Lazard, estará una vez más en el rally defendiendo al Club San Lorenzo de Dolores y que en la última fecha del Torneo de Enduro, estuvo presente junto a nuestro entrevistado y los demás compañeros.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS