EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Peñarol se Despidió con una Victoria
23 oct 2022 |

Por la última fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo Peñarol venció 2-0 a Cerro Largo en el Estadio Ubilla.

El aurinegro bajó el telón con esta vuelta al triunfo gracias a un fantástico derechazo de Rodrigo Saravia, a larga distancia y el tiro libre de Kevin Méndez, que establecieron la ventaja que hizo posible el último respiro del carbonero en un Campeonato Uruguayo donde padeció. 

Esta victoria le sirve de poco al carbonero, en un 2022 que mostró una muy magra cara ya que ni siquiera lograron clasificar a la Libertadores.

Sin embargo, se dio un respiro para cerrar un capitulo inédito, lejos de todo, y en estos días con la cabeza puesta en la primera semifinal de la Copa Uruguay.

...

Defensor Sporting cayó con el ya descendido Rentistas en el Estadio Luis Franzini.  El local se había puesto en ventaja con goles de Balboa y Elizari, pero el Bicho Colorado lo revirtió por intermedio de Nicolás Fernández, Gonzalo Godoy y Juninho Rocha. 

Con este resultado, Defensor se despidió de la disputa por un lugar en la Copa Libertadores 2023 dado que finalizó su participación en el Campeonato Uruguayo con 58 puntos en la Tabla Anual y ya no podrá igualar a Deportivo Maldonado ni River, que suman 60 y deben jugar sus encuentros.

Además, Boston River, que tiene 58 unidades, aún tiene su partido pendiente y está a la espera de lo que suceda con los puntos de su cruce con Peñarol. 

..

Con tres encuentros prosigue hoy esta última fecha, dando incio en el parque Prandi de Colonia cuando Plaza local reciba a Cerrito desde la hora 13.30; a las 16 en tanto Fénix y Liverpool se miden en el Parque Capurro y a la hora 19.30 el campeón Nacional recibe a Danubio en el Gran Parque Central.

Mañana se cierra la fecha con Albion - Deportivo Maldonado desde la hora 16.15 en el Parque Saroldi y a la misma hora se enfrentan Boston River - Wanderers en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS