EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Categoría 2011 de Liga Asociación Viaja a Melo
30 set 2022 |

Parte este fin de semana la categoría 2011 de la Liga Asociación de Baby Fútbol hacia la ciudad de Melo – Dpto. de Cerro Largo, para jugar las semifinales del Campeonato Nacional de ONFI.

El plantel de Mercedes está compuesto por: Iván Acosta, Adriano Acosta, Matías Canepa, Alain Cejas, Rafael Feller, Bautista Hado, Renato Malfatti, Cristián Meseguet, Maximiliano Moreira, Branco Ortiz, Santiago Roberto, Santiago Rosales, Daniel Santos, Mateo Torres. Entrenador Joaquín Frontán, Ayudante Juan Acosta, Entrenador de Arqueros Nicolás Cejas y Delegado Ayrton Ortega. 

La partida de la delegación será mañana desde la puertas del Estadio Koster. La delegación será alojada en el Gimnasio Municipal de Cerro Largo.

Partidos: Cancha de Césped Sintético Complejo Uruguay Celeste – Mañana hora 17.30 hrs.: Melo vs Rivera. Domingo 10.30 hrs.: Rivera vs Mercedes y hora 16.00: Melo vs Mercedes. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS