EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Joaquín Rodríguez Podría Volver a Aguada
11 jun 2022 |

Como se sabe Leandro García Morales no seguirá en Aguada, el club decidió rescindirle el contrato pese a no haber finalizado, el jugador redactó un comunicado donde no comparte la decisión de la dirigencia. Siguiendo con el “Aguatero” el mercedario Joaquín Rodríguez hoy en el Club Obras de la Argentina, podría retornar a Aguada, en próximos días se sabrá la decisión. Mientras tanto en Goes dejó de ser su capitán para dedicarse a trabajar en las formativas del Club Fernando “El Enano” Martínez poniéndole así fin a una gran carrera basquetbolistica. 

Metro sorteó fixture

Se sorteó el Fixture del Metropolitano de Ascenso que otorga 2 plazas para ascender a la Liga Uruguaya, que comienza en pocos días, fecha Nro. 1: Verdirrojo vs Capitol, Cordón vs Tabaré, Olivol Mundial vs Colón, Sayago vs Miramar, San Telmo vs 25 de Agosto, Larrañaga vs Lagomar y Stockolmo vs Unión Atlética. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS