EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
OFI: Bristol - 18 de Julio Será la 1era. Fecha
21 may 2022 |

En la reunión de delegados de la Divisional B de la Copa de Clubes de OFI se estableció el fixture de las distintas series que comenzara el sábado 4 de junio. Por la Serie C se enfrentarán en esa 1ra jornada Bristol de Mercedes vs 18 de Julio de Fray Bentos. Mientras tanto por la Serie D Tulipán debuta ante Peñarol de Nueva Palmira y Fraternidad de Rodó hará lo propio en la fecha 2. 

En esta competencia hay grupos integrados por 3 y 4 equipos, clasificando los 2 primeros a la siguiente fase. En total participan 55 equipos divididos en 16 grupos y son 6 los que ascienden a la Divisional A. 

SERIE C: Litoral de Paysandú – 18 de Julio de Fray Bentos y Bristol de Mercedes

FIXTURE: 

Fecha 1: Bristol - 18 de Julio 

Fecha 2: Litoral - Bristol 

Fecha 3: 18 de Julio - Litoral 

Fecha 4: 18 de Julio - Bristol

Fecha 5: Bristol - Litoral 

Fecha 6: Litoral - 18 de Julio 

SERIE D: Tulipán de Fray Bentos – Fraternidad de Rodó y Peñarol de Nueva Palmira. 

FIXTURE: 

Fecha 1: Peñarol – Tulipán

Fecha 2: Fraternidad – Peñarol

Fecha 3: Tulipán – Fraternidad

Fecha 4: Tulipán – Peñarol

Fecha 5: Peñarol – Fraternidad

Fecha 6: Fraternidad – Tulipán

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS