EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Cayó el Depor y Liverpool y los Grandes se Frotan las Manos
21 may 2022 |

El sostener un liderato en el tiempo para los equipos chicos de nuestro país es verdaderamente complicado y lo está demostrando el Deportivo Maldonado, quien venía siendo revelación, pero en las últimas fechas ha sentido la presión. Anoche cayó en su campo por 1 a 0 ante Fénix y de esta manera posibilita a Nacional y Peñarol igualarlo en la cima de la tabla si ganan sus respectivos partidos hoy. Pero además el que puede acceder a la punta en solitario es Liverpool si mañana derrota a River Plate.

El partido comenzó con los fernandinos tratando de generar desequilibrio por las bandas y plantarse en cancha ajena, ante un adversario que cerraba espacios y esperaba su momento.

La primera llegada se dio tras una corrida por derecha que terminó en un centro y cabezazo de Borges que se fue muy cerca del arco defendido por Requena.

La respuesta llegó con un remate de media distancia de Schettino que tapó Reyes dando rebote, el que capitalizó Casas picando la pelota, pero la misma cayó en el techo exterior del arco.

A esa altura los de Capurro eran más incisivos, con corrida de Viera, un buen funcionamiento de sus volante y acercándose a la apertura que pudo llegar con un cabezazo potente del propio Schettino.

El trámite era muy entretenido, con acciones para los dos y pasados los 25' llegó una clarísima para el local, tras un córner que conectó de cabeza Borges y dio en el palo, recorrió parte de la línea y salió.

Pero el gol que quebró la paridad fue para la visita y llegó tras un tremendo zapatazo de Diego Casas a distancia que dio en el travesaño y bajó, dejando sin asunto a Reyes y haciendo festejar a varios que seguían el partido por la televisión.

En la última de la primera etapa un remate de Darias, el mejor de su equipo, que cabeceó Borges una vez más se fue muy cerca de la valla rival, cerrándo rumbo al descanso la victoria parcial del equipo montevideano por 1-0 en cancha ajena.

Para el complemento Palladino decidió meter mano en el equipo y sacó a Lima para mandar a la cancha a Federico Anselmo para agregar peso ofensivo a sus once. 

Un tiro libre de Cantera que dio en la barrera y Tealde luego remató lejos, fue una buena chance que desperdiciaron los fernandinos que con el correr de los minutos iban ganando en nerviosismo. 

Eso también iba dejando espacios para la contra de los visitantes, que nuevamente por intermedio de Casas obligaron a una buena tapada de Reyes para mantener la diferencia en su mínima expresión.

Las variantes fueron llegando en ambos para refrescar los equipos, con un reloj que corría a favor de los albivioletas, que bien parados no sufrían demasiado y trataban de desdoblarse con velocidad.

A esa altura los de Pallas controlaban la pelota y estaban más cerca del segundo que su rival de empatar. Aguiar trataba de mandar centros para los delanteros que era restados por la zaga, muy firme durante todo el encuentro.Con el tiempo cumplido, Gonzalo Vega reventó una pelota en el travesaño ante la desesperación de un local que estaba jugado con todo en ataque.

Nada cambió hasta el pitazo final de Mathías De Armas que selló el triunfo de Fénix por 1-0 en lares fernandinos y que dejó al rojo vivo la definición del torneo, algo que dependerá de lo que hagan Liverpool, Nacional, Peñarol y Boston River.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS