EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Cerro Largo y Defensor Inician la 8va. Fecha
8 abr 2022 |

Con un encuentro a disputarse en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado desd ela hora 19.15, Cerro Largo y Defensor Sporting incian la 8va. fecha del torneo Apertura del Campeonato Uruguayo.

Mañana prosigue con dos cotejos, destacándose el que apurarán Peñarol y Liverpool en el estadio Campeón del Siglo a la hora 16; mientras que Plaza Colonia recibe a Danubio en el estadio Supicci a la hora 18.30.

La fecha prosigue el domingo 10 con tres partidos, comenzando con Fénix - Cerrito en el Capurro desde las 13.45; River Plate recibe a Albion en el Saroldi a la hora 16; mientras que Nacional enfrentará a Boston River desde las 18.30 en partido que se juega en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.

Finalmente el lunes se completa con los encuentros entre el líder Deportivo Maldonado ante Wanderers en el parque Viera desde la hora 19 y Montevideo City Torque en el Estadio Centenario ante Rentistas a las 21.15 horas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS