EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
77ª Vuelta Ciclista del Uruguay
29 mar 2022 | Algunos Equipos ya Confirmaron su Participación

Se comienza a palpitar lo que será la 77 edición de una de las pruebas ciclísticas más impotentes de nuestro país la legendaria “Vuelta al Uruguay”, la cual se desarrollará del 8 al 17 de Abril. Algunos equipos confirmaron presencia y ya tienen sus integrantes, se destaca sin dudas el Equipo del Club Ciclista Cerro Largo actual ganador de Rutas y es el gran candidato  ganar la Vuelta.

ALAS ROJAS DE SANTA LUCIA: Santiago Calo, Agustín Dorrego, Leandro Vidal, Mateo Mascarañas, y Dante Gómez.

AUDAX DE FLORES: Lucas Tuya, Bruno Santa Cruz, Kevin Corujo, Facundo Ortiz, Joaquín Hiriart y Ulises Carballo.

CIUDAD DEL PLATA: Argentino Gabriel Richard, Jorge Soto, Mariano de Fino, Roderick Asconegui, Santiago Iván Pereira y Agustín Alonso.

CLUB CICLISTA RODRÍGUEZ: Sergio Prado, Federico Díaz, Federico Costa, Sebastián Frachi, Eugenio Duarte y Adrián de León. 

UNION CICLISTA SARANDI DEL YI: Eduardo Camarano, Gerardo Priore, Richard Fatigatti, Santiago Camarano y Emiliano González.

SAN ANTONIO DE FLORIDA: Fernando Méndez, Carlos Cabrera, Robert Méndez, Nahuel Osares de Lima, Federico Bonina y el Argentino Marcos Loreto

UNIÓN CICLISTA MARAGATA: Nicolás Martínez, Marcos Caches, Richard Cabrera, Alan Varela, Darwin García, Nicolás Davty.

CLUB CICLISTA CERRO LARGO: Alan Matías Presa, Agustín Moreira, Argentino ganador de Rutas de América del presente año Jorge Giacintti, Camilo Pimentel, Hernán Silvera y Maicol Tabárez. 

CLUB CICLISTA FÉNIX: Pablo Troncoso, Ricardo Guedes, Nicolás Aramburu, Jonathan Alpuy, Fabricio Anacoreto.

CLUB CICILISTA AMANECER: el carmelitano Pablo Anchieri, Juan Echeverría, Fraybentino ganador de la última Vuelta Chana Sebastián Rodríguez, Sixto Núñez, Lucas Piano y el argentino Alejandro Acton

El resto de los equipos confirmarán su participación en próximos días. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS