EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Charlas para Deportistas se Brindarán este Viernes en el Club Remeros Mercedes
23 nov 2016 | EL CAMPEONATO URUGUAYO DE REMO Y COPA ITAU DE TENIS TAMBIEN CONVOCAN

​Este viernes a las 19.30 horas en el salón Viñuela del Club de Remeros Mercedes, se estarán realizando dos charlas destinadas a profesores, entrenadores y deportistas en general. ​ 

Se contará con la presencia del entrenador europeo Jacobo Castiñeira Rico, quien compartirá sus desafíos y experiencias sobre el pasaje del remo de base al remo de alta competición. 

A la hora 20.15 comenzará la charla de la doctora Andrea Beltrán Damestoy, integrante del cuerpo técnico de Uruguay de múltiples delegaciones, quien estará disertando sobre la importancia de la alimentación en el deporte. 

Ambas charlas son gratuitas y abiertas a todo público. 

.....

Campeonato Uruguayo de Remo 

en aguas del río Negro

Este sábado 26 clubes de todo el Uruguay estarán presentes en Mercedes para disputar la 7ª Fecha del Campeonato Uruguayo de Remo. Participarán remeros de Montevideo, Carmelo, Colonia, Paysandú, entre otros; dando finalización a la etapa del campeonato uruguayo. 

Desde las 9 a las 17 hs. en el río Negro se apreciará el desfile competitivo de los mejores remeros uruguayos. 

.....

También habrá tenis del mejor

El Torneo de tenis regional más esperado del año llega este sábado al Club de Remeros, disputando la "Copa Itaú",​ con la presencia de participantes de Dolores, Fray Bentos, Montevideo, Paysandú, Mercedes, entre otros. 

Dará comienzo el viernes en la tarde con Infantiles C, continuará durante todo el sábado y finaliza el domingo con entrega de premios y sorteos entre todos los participantes. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS