EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Hoy Saldrá el Fallo por Reclamo de Puntos de Nacional ante Cerro Largo: ¿cómo Pueden Cambiar las Tablas?
19 oct 2021 |

Hoy por la noche se conocerá el fallo por el reclamo de puntos de Nacional a Cerro Largo por la presunta participación del técnico Danielo Núñez en un partido en el que estaba suspendido y en el que dirigió su ayudante técnico Luigi Rodríguez. Ese encuentro fue por el marco de la primera fecha del Torneo Clausura y finalizó 1-1 en el Estadio Raúl Goyenola.

Por Nacional llevaron adelante el tema los delegados Hernán Navascués y Enrique Campos y desde los tricolores hay optimismo por lo que será la resolución final.

Hay que tener en cuenta que el fallo será apelable y que seguramente el que pierda apelará; tiene cinco días para hacerlo. Luego, el Tribunal de Contiendas tendrá 12 días para entregar un fallo definitivo.

El martes pasado, ambos clubes presentaron sus argumentos y fueron escuchados por los miembros del tribunal. El pedido de Nacional se sustenta por declaraciones de Rodríguez a la TV y de Leandro Otormín en Locos por el Fútbol.

Si Nacional consigue esos dos puntos, se moverán las dos tablas. Pasará a Peñarol y quedará como único líder del Clausura e igualará a Plaza Colonia en lo más alto de la Anual.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS