EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
El Polideportivo "Ciudad de Mercedes" Ruge con el SAC
9 oct 2021 |

Mañana habrá actividad de automovilismo en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” con la disputa de la 7ª fecha del campeonato del Salto Automóvil Club (SAC).

Será la primera carrera con público luego de las restricciones determinadas debido a la pandemia de COVID-19.

El costo de las entradas generales es de $ 250, mientras que el acceso a boxes cuesta $ 250 más. Los asistentes deben presentar el certificado de vacunación anticovid, cumpliendo también con los protocolo de seguridad sanitaria correspondiente.

Hoy continuarán los entrenamientos y mañana desde la hora 11 y hasta las 16 hs. correrán las categorías de Turismo Pista SAC con la clase 2 y clase 3.

Se destaca la presencia de varios pilotos locales, lo cual es una muestra que las categorías del SAC siguen sumando pilotos de Soriano y de otros puntos del país, consolidando su permanente crecimiento en el automovilismo uruguayo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS