EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Desde el 4 de Octubre se Aumentará el Aforo en los Escenarios del Fútbol Uruguayo
1 oct 2021 |


La Secretaría Nacional del Deporte (SND) sacó un comunicado donde informó el aumento del aforo permitido en los espectáculos deportivos que se desarrollan al aire libre.  Éste estaba fijado en un 40% y ahora pasará a ser del 50% del recinto.

“A partir del 4 de octubre, la Secretaría Nacional del Deporte autoriza el ingreso de espectadores a espectáculos deportivos que se desarrollen 100% en espacios al aire libre, con un máximo de 50% del aforo máximo permitido del escenario respectivo”, anunció la SND.

Lo que se mantiene: todas las personas mayores de 12 años que asistan a estos espectáculos deportivos al aire libre tendrán que llevar el certificado de las dos vacunas con los 14 días cumplidos con respecto a la segunda dosis.

No solo va para los clubes de Primera División, las demás categorías de ascenso (salvo la B) y el fútbol del interior, sino también para la selección uruguaya. La Celeste jugará ante Colombia el jueves 7 de octubre en el Gran Parque Central y lo hará con un aforo del 50%.

Los partidos que el equipo de Óscar Tabárez disputó en setiembre (4-2 ante Bolivia y 1-0 frente a Ecuador) en el Campeón del Siglo lo hizo con un 40%. Cabe destacar que Uruguay no usa el Estadio Centenario porque éste está en plena remodelación para las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de noviembre. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS