EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Darío Gilardoni: “Somos una Familia en la que Todos Estamos Relacionados al Ciclismo”
18 nov 2016 | Su hijo Giuliano viene teniendo una gran temporada.

Es una familia muy relacionada al Ciclismo, ya que, por ejemplo su abuelo Hugo - durante varios años - vistió distintas casacas y también tiene un hermano Cristian que corre en las categorías menores de CODECAM.

En cuanto a Giuliano, que viene corriendo con gran actuación en el Torneo Nacional de Regularidad, para categorías de 8 y 9 años, su padre Darío Gilardoni, nos señaló:

“Hoy por hoy, uno de mis hijos: Giuliano, viene teniendo una muy buena labor en el Torneo de la Regularidad del CODECAM. En el último fin de semana consiguió medalla de plata en la especialidad de Medio Fondo defendiendo a la Federación Ciclista de Soriano”.

¿Tiene más hermanos?

“Sí. Cristian ahora se ha dedicado al estudio, mientras que Franco está compitiendo en el Campeonato a nivel de Juveniles en la categoría de sólo 5 años. Hoy el hincha de Darío es el abuelo Hugo que no se pierde una sola carrera, y está siempre junto a él”.

¿Cuál es hasta el presente la trayectoria de su hijo?

“Estudia en la Escuela Nº 39 cursando cuarto año y tiempo atrás consiguió medalla de oro a nivel de Torneos de Pista en categorías de 6 y 7 años y también en categorías de 8 y 9 años”.

¿Cuánto entrena por día?

“Entrena alrededor de 10 a 12 kms. por día y además concurre a la pista del Velódromo donde integra la Escuelita que dirige con tanto éxito Oribe Sáenz.

En una palabra tratamos -con toda la familia - de que el ciclismo sea lo mejor para él, tal cual lo pretende”.

Nos agregó que el 4 de diciembre se cumplirá la última fecha del Torneo de la Regularidad en Melo y allí estará presente.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS