EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
City Torque Goleó y Fénix se lo dio Vuelta a Wanderers
21 ago 2021 |

En el comienzo de la última fecha del Apertura hubo dos victorias y fueron la goleada de Torque sobre Progreso por 4 a 1 y el triunfo de Fénix sobre Wanderers 2 a 1.

En el duelo jugado en el parque Paladino comenzó ganando la visita a los 18' mediante gol de Bautista Cejas, aumentando Marcelo Allende a los 29' de penal.

Sobre los 32' es Gustavo Alles quien descuenta para el Gaucho, pero los ciudadanos no se quedan, sacan a relucir su poderío ofensivo y es nuevamente Cejas quien con remate al ángulo pone el 3-1.Sobre ls 84' es Axel Pérez quien le bajó la cortina al partido poniendo el definitivo 4-1.

Por su parte Fénix, que tuvo un difícil Apertura, por lo menos terminó con una sonrisa al ganarle a Wanderers 2 a 1 en su parque Capurro.

Rodrigo Rivero abrió la cuenta para el bohemio en el minuto 23, marcador de 1 a 0 con que se van al descanso.

Ni bien comenzado el complemento a los 50' es Juan Alvez quien iguala las acciones y a los 71' Angel Rodríguez con un gran cabezazo marcó el tanto de la victoria para el albivioleta.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS