EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
OFI Llama a Inscripción para Copa Nacional de Clubes y Campeonato de Clubes Campeones
13 jul 2021 |

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior resolvió el llamado a inscripción, presentación de listas de jugadores y reunión de delegados de los clubes para su participación en la 17ma. Copa Nacional de Clubes del Interior, 54ª Edición Campeonato de Clubes Campeones del Interior año 2021.

La circular expresa que el plazo para dicha inscripción vencen el viernes 30 del corriente a la hora 15 y las inscripciones posteriores hasta el lunes 2 de agosto a la hora 15 tendrán un costo de inscripción de 20 UR.

Se debe presentar nota del club, avalada por la Liga con dirección y teléfono de dirigentes y también una dirección de correo electrónico.

En nota aparte, el campo de juego principal y alternativo que utilizará, los que deberán ser estadios habilitados, o en caso contrario, deberán solicitar su inspección y los colores y diseño de la indumentaria principal y alternativa del equipo.

En el aco de inspección deberá depositar en tesorería de OFI la suma de 1 BPC ó 20 UR para inscripciones tardías.

Los inscriptos (Divisional "B") podrán desistir de su participación en un plazo que vencerá el lunes 2 de agosto a la hora 15, sin que ello implique el pago de una multa.

Los 24 clubes que en el año 2019 (último campeonato) adquirieron el derecho de participar de la Divisional "A" ya se encuentran obligatoriamente inscriptos, no debiendo abonar inscripción. Si deben presentar nota con dirección, teléfonos y mails de dirigentes, campo de juego principal y alternativo y colores de indumentaria deportiva principal y alternativa.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS