EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Medidas de Seguridad que se Aplicarán en el Clásico del 27
10 nov 2016 | La Policía estará atenta y controlará las zonas y puntos de encuentro de las barras de aliento de Peñarol y Nacional ant


La Policía estará atenta y controlará las zonas y puntos de encuentro de las barras de aliento de Peñarol y Nacional antes del partido clásico, en el marco de una serie de medidas que tomará el Ministerio del Interior para garantizar la seguridad.

El incremento de efectivos policiales, la revisación de todo el Estadio Centenario antes del partido, y el doble control de ingreso forman parte del paquete de medidas que el Ministerio comunicó a la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, concurrió el martes a una reunión con autoridades del Ministerio del Interior y a la salida del encuentro reveló a los medios las medidas que se tomarán en el partido que en dos semanas jugarán Peñarol y Nacional en el Estadio Centenario.

Barras

En las horas previas al partido, en las zonas donde se juntan y desde donde salen rumbo al Estadio las barras, se incrementará el control policial. Valdez reveló que "hay zonas que están identificadas", en alusión a los puntos donde se encuentran antes del partido.

Afuera

Se reforzará el control, con presencia policial, en los alrededores del Estadio Centenario.

Inspección del Estadio

Antes del partido se pasará inspección a todo el Estadio Centenario. La intención es revisar cada rincón del escenario para evitar que se filtren elementos prohibidos.

Las puertas de la Ámsterdam

Se controlarán y revisarán todas las puertas de la tribuna Ámsterdam previo a cada partido.

Sin huecos

Se taparon los sectores de la tribuna Ámsterdam por donde se podían filtrar cosas. Se eliminaron los pasajes internos que existían debajo de la tribuna y que permitían a los barras moverse a placer en el Estadio.

Ingreso público

Doble filtro para el ingreso de la gente. Se formarán espirales para ordenar a la gente en la cola. Se realizará un doble cacheo que estará a cargo de la Guardia Republicana. Deberán concurrir con la entrada en la mano.

Policías mirando a la tribuna

Se pondrá efectivos policiales en todo el perímetro de la cancha. Todos mirando a la tribuna. Wilmar Valdez reveló: "En la tribuna ya sabemos el concepto que tiene el Ministerio y comparto, muchas veces la presencia policial irrita. Pero es importante la presencia de la policía mirando hacia la tribuna en determinado número".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS