EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Barcelona y un Definitivo Adiós
12 may 2021 |

El Barcelona le dijo ayer definitivamente adiós a la lucha por el título de LaLiga de España, al igualar ante el Levante ayer por 3 a 3. Ganaba bien el bluegrana con goles de Messi y Pedri en los minutos 25 y 34, descontó Melero a los 57' y puso el 2-2 Morales dos minutos después. Los dirigidos por Koeman se pusieron nuevamente en ventaja a los 64' con gol de Dembelé, pero León a los 83' anotó el 3-3 definitivo.

También ayer Osasuna derrotó al Cádiz 3 a 2 y Alavés 2 Elche 0.

Hoy desde la hora 17 el puntero Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad buscando aumentar la diferencia sobre los bluegranas y también ponerle presión al Real que juega mañana ante el Granada también desde las 17. También juegan hoy Sevilla - Valencia, Celta de Vigo - Getafe y Huesca - A. Bilbao.

Mañana se completa con Real Valladolid - Villarreal y Eibar - Real Betis.

Por su parte el Manchester City, finalista de la Liga de Campeones ante el Chelsea, se proclamó campeón de la Premier League por tercera vez en cuatro años, luego de la derrota por 2 a 1 del Manchester United ante el Leicester ayer.

Por su parte en Portugal, el Sporting de Lisboa, capitaneado por Sebastián Coates, se proclamó campeón de la liga lusa, 19 años después de su último trofeo, tras vencer al Boavista por 1-0 en el Estadio de Alvalade.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS