EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Remeros e Independiente Inician un Nuevo Competencia de Básquetbol
20 nov 2020 | Será el próximo martes 24

Anoche se efectuó el lanzamiento de una nueva edición del torneo de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, tras el encuentro realizado por dirigentes y representantes de los clubes, que iniciarán la actividad el próximo martes 24.

Los partidos de la primera fecha serán martes, jueves, viernes y sábado.

En el acto de lanzamiento realizado en salones del Restaurant "De10", el presidente de la Liga Osvaldo García, dio la bienvenida a los presentes, resaltando el amor propio y la tenacidad de todos los dirigentes sin excepción, que con la mirada puesta en las formativas, cuna generadora del proceso, desafiaron las adversidades de un año excepcionalmente difícil, que hará necesario más que nunca el apoyo de la población y de empresas patrocinantes, dado que por lo menos en una primera instancia no habrá posibilidades de recaudación.

García no olvidó la experiencia reciente del básquetbol femenino y confió que el baloncesto regional va rumbo a consolidar la participación de las 10 instituciones en un futuro no muy lejano, sin olvidar que en la parte financiera, los recursos de la Liga sumados a un aporte de la Federación Uruguaya de Básquebol, el apoyo dado por el actual intendente Agustín Bascou y la promesa del intendente electo Guillermo Besozzi, asegurarán el financiamiento.

El dirigente Luis Galarza, explicó el protocolo que se utilizará y que exigen un máximo de 28 personas por equipo, con el registro de todos los presentes con la finalidad de seguir el hilo epidemiológico en caso de cualquier adversidad.

Comienza el martes

En un régimen de todos contra todos, clasificando 5 que arrancarán con 50% de los puntos logrados, se procedió al sorteo del fixture, con la salvedad de que el partido Bella Vista - Pacaembú no se jugará el 26 como le correspondió en el fixture, sino más adelante una vez que la institución doloreña haya solucionado los inconvenientes que le afectan.

El campeón Remeros estrenará su título precisamente el martes 24 ante Independiente en el Bellini, mientras que el jueves 26 se medirán Esparta - Racing, el viernes 27 lo harán Sandú - Nacional y el sábado 28 para Praga - Anastasia, para completar la 1era. fecha.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS