EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Intermedio: Peñarol Buscará Confirmar Repunte Hoy Ante Fénix Desde las 16.30
11 nov 2020 | Ayer igualaron Progreso y Rentistas y ganó Wanderers

Dio inicio ayer la 4ta. fecha del torneo Intermedio y por la Serie A Progreso y Rentistas igualaron sin abrir el marcador; mientras que Wanderers dio cuenta de Cerro Largo por 1 a 0, gol anotado en el minuto 54' por Mauro Méndez.

Hoy estará prosiguiendo la actividad con un encuentro atractivo en el parque Capurro y será el que apuren Fénix ante Peñarol desde la hora 16.30. Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco vienen con alta autoestima luego de conseguir el pasaje a la próxima ronda de Copa Sudamericana y en su feudo son harto difíciles. Del otro lado está un Peñarol que viene de golpe tras golpe, pero que en el último encuentro logró algo de paz tras la goleada ante Deportivo Maldonado. El aurinegro tiene que seguir sumando para la tabla Anual, aunque igualmente se encuentra muy lejos de su tradicional adversario.

La jornada se incia a la hora 13.30 con Danubio - Boston River en el estadio Jardines del Hipódromo y se cierra a las 18.45 con Deportivo Maldonado - Defensor Sporting en el Domingo Burgueño.

Mañana se completa la fecha con un partido de excepción por el liderado de la Serie B, River Plate y Nacional, que marchan primeros e invictos con 9 unidades, se enfrentan en el parque Saroldi desde las 14.45.

Además a la hora 10 juegan Plaza Colonia - Cerro en el parque Prandi y a las 12.15 lo hacen Liverpool - Montevideo City Torque en Belvedere.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS