EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Esta tarde habrá un campeón en Fray Bentos
23 oct 2016 | Se juega la última del Clasificatorio y Laureles con solo empatar será el campeón.

En el fútbol de Fray Bentos, luego de la suspensión del pasado fin de semana por el mal tiempo, se ha postergado la expectativa para hoy que se juega la última fecha del torneo Clasificatorio "Aquiles Zecca" donde los 6 primeros pasan al torneo de Honor.

El gran partido será el que jugarán Laureles, que es único líder, ante el escolta Tulipán, partido que se jugará en el parque Liebig's desde las 16.30.

Laureles con sólo empatar será el campeón, mientras que Tulipán tiene la obligación de ganar para quedarse con el primer puesto.

En el preliminar a las 14.30 jugarán Fray Bentos F.C. ante Las Margaritas, y allí estará en juego un cupo para el torneo de Honor.

La fecha se completa en cancha de Real Hervido, donde a la hora 12.30 Matto Grosso enfrenta a Figuritas, 14.30 jugarán Nacional - Centenario y 16.30 Anglo ante Real Hervido.

....

La tabla de valores

Previo a la disputa de esta última fecha, Laureles manda con 24 unidades, Tulipán tiene 22, Anglo 19, Real Hervido 17, 18 de Julio 16 (estos 5 ya clasificados al Honor), Fray Bentos F.C. 13, Centenario 11, Las Margaritas 10, Figuritas 7, Matto Grosso y Nacional 3.

El domingo comenzará el torneo del

Sector Interior de Soriano

Se confirmó para el próximo domingo el inicio del torneo de selecciones de mayores y sub 18 de Soriano Interior.

En la primera fecha jugarán en el parque Ariel de Rodó la Liga del Centro ante Nueva Palmira, teniendo libre Carmelo.

En la segunda fecha debuta Carmelo recibiendo a la Liga del Centro en el parque Artigas, teniendo libre Nueva Palmira.

En la tercera fecha, el domingo 6 de noviembre, en el parque Evelio Isnardio Nueva Palmira recibirá a Carmelo, teniendo libre Liga del Centro.

En la segunda rueda se invierte el orden de local, jugándose también los días miércoles.

....

Hoy da inicio la Liguilla Sub 15

en la Divisional "B" de Mercedes

En el parque "Chick" habrán importantes partidos, comenzando hoy la Liguilla Sub 15 en el fútbol de la Divisional de ascenso.

A la hora 10 Unión enfrentará a Nacional, 11.45 Juventud Soriano - Ferro y 13.30 Sandú ante Sud América.

Trabajará en boletería y portería Once Corazones.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS