EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Hugo Sasén: “Debemos Mejorar en Varias Cosas”
14 oct 2016 | El elenco bohemio mercedario que entrena Hugo Sasén, sin brillar suma puntos y sobre el tema, su técnico señaló: “No estamos disconf


El elenco bohemio mercedario que entrena Hugo Sasén, sin  brillar suma puntos y sobre el tema, su técnico señaló: “No estamos disconformes con lo que hemos hecho hasta el presente y lo principal será seguir sumando, especialmente para el puntaje acumulado”.

¿En qué deben mejorar?

“En muchos sectores del campo.  Hay que reconocer que contamos con un equipo muy joven y que, con el correr de los partidos, tengo fe de ir mejorando en el sistema táctico.

A veces se hace complicado sumar, porque todos los equipos se han conformado en buena forma y me parece que tanto este Torneo Clausura como la Tabla Anual y el Descenso, recién se estarán definiendo en las últimas fechas”.

¿Qué ocurrirá con el goleador Daniel Vázquez?

“Estaba a préstamo en Santa Catalina y ahora, por suerte, lo tendremos a la orden este fin de semana. En cambio, no contaré con el volante Diego Pérez (expulsado) y trataremos de recuperar a Gastón Gordienko y a Ivancovich”.

El proceso bristolense, en cuanto al trabajo a largo plazo se refiere, continúa en marcha y hasta el presente poco a poco, los resultados han sido positivos”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS