EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Futsal: Finalizó la Temporada con Importante Superávit
28 set 2016 | Se reunió anoche en sede de Racing la Liga Regional de Futsal de Mercedes con la presencia de los neutrales Rafael Alvarez


Se reunió anoche en sede de Racing la Liga Regional de Futsal de Mercedes con la presencia de los neutrales Rafael Alvarez y José Luis Barboza.

DEUDAS. Se recuerda que las instituciones que mantengan deuda con la Liga, deberán abonarlas en la próxima reunión, de lo contrario deberán pagar $ 15.000 cuando comience la temporada.

INFORME ECONOMICO. El secretario José Luis Barboza realizó un pormenorizado informe económico de la temporada que concluyó. 

El mismo arrojó un superávit de $ 141.810. Satisfacción en el cuerpo neutral compartida por los delegados. A esa cifra hay que agregarle la adquisición este año de una computadora e impresora.

La Comisión Fiscal, integrada por Osvaldo Almirón (Teke Teke) y Ricardo Rojas (Círculo Policial) fiscalizó el informe económico presentado, aprobándolo.

CENA. Finalmente se acordó realizar una cena de confraternidad como despedida de la temporada, posterior a la reunión Clausura.

PROXIMO ACUERDO. Martes 4 de octubre hora 20 en Centro Papeleros.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS