EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
España Campeón del Mundial Femenino Sub 17
3 dic 2018 |

El Mundial Femenino Sub 17 que se disputó en nuestro país terminó con la selección de España levantando la Copa, luego de ganarle la final a México 2 a 1 en el estadio Charrúa, con la presencia del presidente de FIFA Gianni Infantino y del presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez.

El seleccionado europeo se impuso ante las aztecas con claridad en el juego, aunque por la mínima diferencia en el tanteador. La figura de las campeonas fue Claudia Pina. A los 16´ llegó el primer tanto. Desborde de Eva Navarro y definición de Claudia Pina. Diez minutos más tarde, volvió a marcar la número 10 para el 2-0 parcial. Pina no sólo anotó los dos tantos, sino que fue un problema para la defensa mexicana, de hecho, hubo un penal que el árbitro no sancionó. 

El combinado azteca pudo descontar a los 29´ por intermedio de Denise Castro, pero luego no tuvo argumentos para empatar. España manejó la pelota y el resultado. 

Por España jugaron: Catalina Coll, Jana Fernández, Ana Tejada, María Méndez, Nerea Nevado, Eva Alonso, Irene López (75' Leyre Pena), Paolo Hernández, Eva Navarro, Claudia Pina y Salma Paralluelo (65' Aixa Salvador). Director Técnico: María Is.

Por México jugaron: Jaidi Gutiérrez, Reyna Reyes, Tana Carreto, Ximena Ríos, Nicole Pérez, Anette Vázquez (46' Nayeli Díaz), Alison González (77' Fátima Arellano), Nicole Soto,  Natalia Mauleón, Silvana Flores, Denise Castro (66' Aylin Aviléz). Director Técnico: Mónica Vergara.

Goles: 16' y 26 Claudia Pina (E), 29' Denise Castro (M).

Nueva Zelanda 2-1 Canadá

A primera hora la selección de Nueva Zelanda logró una victoria que le permitió quedarse con el tercer puesto y la medalla de bronce.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS