EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Sabrina Díaz a la Final "B", por Puestos 7 al 12, del Mundial sub-23 de Poznan, Polonia
29 jul 2018 | Enfrentará a las representantes de Rumania, República Checa, Grecia, Estados Unidos y China cerrando su participación.

La mercedaria Sabrina Díaz competirá en la final "B" del Mundial Sub 23 que se esta disputando en Poznan, Polonia, tras culminar sexta en la regata semifinal de la categoría single individual ligero.

Díaz, compitió en el heat 2 de dicha instancia, finalizando su labor en la sexta colocación con un crono de 8:37.670, para ubicarse detrás de las representantes de Alemania, Suiza, Italia, República Checa y Estados Unidos.

De esta forma nuestra compatriota y múltiple medallista en los pasados Juegos Odesur, irá a la final "B" por las posiciones 7 a 12 que se realizará hoy, en una nueva gran actuación internacional.

Allí enfrentará a las representantes de Rumania, República Checa, Grecia, Estados Unidos y China cerrando su participación.

Recordemos que hoy también verá acción Martín González que participará en al final "C" del single abierto, por conseguir la mejor ubicación en los puestos 13 al 18.

Cabe destacar que el remero de 18 años, en la pasada edición del 2017 realizada en Lituania finalizó en el puesto 25 tras ganar la final "E", lo que habla de un notable crecimiento regalando edad.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS