EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Lesión no preocupa pero Giménez no jugará
23 jun 2018 | El zaguero celeste tuvo una pequeña dolencia y por precaución será tenido al margen por Tabárez.

El zaguero celeste José María Giménez quedó descartado del choque ante Rusia del próximo lunes en Samara, luego de que no pudiera culminar el entrenamiento de este sábado por una molestia física.

Esto se confirmó horas más tarde cuando la sanidad informó que el jugador: "no será tenido en cuenta para el encuentro a disputarse el próximo lunes ante Rusia por sufrimiento de cuádriceps derecho, en tratamiento fisiátrico. El futbolista realiza trabajo diferenciado. Se valora evolución para reintegro al trabajo grupal".

De esta forma se cuida al jugador del Atlético de Madrid para el choque de octavos de final, ya que se considera innecesario arriesgarlo teniendo en cuanta que nuestro país ya esta clasificado a la próxima fase del Mundial.

Su lugar será ocupado por Sebastián Coates, otro de los experientes del plantel y quizás está modificación podría hacer cambiar el planteamiento en cancha, y en vez de parar una línea de tres como se preveía, volver a una de cuatro, con Laxalt por izquierda y Cáceres por derecha.

Recordemos que en el entrenamiento de este sábado probó los cambios que se venían manejando en las últimas horas, con los ingresos de Nahitan Nández, Lucas Torreira y Diego Laxalt en el mediocampo, sustituyendo a Guillermo Varela, Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez.

De ganar, Uruguay será primero y jugará octavos de final el sábado 30 a las 15 horas en Sochi frente al segundo del grupo B (España, Portugal o Irán). De empatar o perder, los celestes se toparán con el primero del grupo B el domingo en el Luzhniki Stadium de Moscú a las 11.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS