EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Destacada Actuación Cumplieron Atletas Mercedarios en la Capital
9 abr 2018 |

Entre sábado y domingo la pista del Parque Batlle de Montevideo fue escenario de una nueva fecha de la actividad que organiza la Federación Uruguaya.

Sobre la actuación de los atletas sorianenses, el Profesor Richard Puig catalogó de muy buena, destacándose el título nacional de Pilar García en lanzamiento de jabalina.

De los resultados destacamos los siguientes:

En sub 16 lanzamiento de disco: Sofía Vespa obtuvo el primer lugar con 37.15 mts.; en segundo lugar Diara Udaquiola con 27.20.

En 26 mts. de disco de un kilo, fue primera en sub 18 Ingrid Moreira.

En categoría sub 20 en 400 mts. con 52" fue primero Cristian Rodríguez.

En martillo de 3 kilos con una distancia de 28 metros, fue primera Valentina Marozzi categoría sub 16.

En 800 mts. con 2'02 fue primero Cristian Rodríguez. Este mismo competidor fue segundo a nivel nacional en 400 mts. categoría mayores.

En sub 18, 5.000 mts. fue primero Lucas Marozzi.

En lanzamiento de jabalina, mayores 42 mts., primero Cristian Rodríguez.

En lanzamiento de jabalina, sub 18, logró el título nacional Pilar García.

Es de destacar que estas pruebas son selectivas para conformar luego las selecciones de Uruguay.

En el mes de mayo está prevista la disputa del clasificatorio sub 18 en Montevideo, para el Sudamericano de Colombia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS