EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Primer Triunfo de Túnel que Ganó 3 a 1
22 ago 2016 |

La cancha estaba impecable, pero en la semana se cortó el césped y no se dieron cuenta que las marcas de las áreas y líneas demarcatorias se habían borrado. Algo insólito.

De común acuerdo entre los árbitros, integrantes del Colegio y capitanes de ambos equipos, se esperó que se marcara la cancha.

Un partido previsto para las 13.45 comenzó 14.15 horas.

Con esquema parejo arrancó este partido.

Tempranamente remate de Roberto Díaz que resuelve bien el meta de Túnel Matías Peduzzi.

Poco a poco Artigas comienza a inquietar el marco tunelino.

En contraataque Cristian Martínez de Túnel deja el tendal, le da el pase a Salvagno y su remate se va junto al palo. Pudo ser la apertura.

Otra jugada de Túnel, Cristian Martínez remata de espaldas y la pelota se va afuera.

El partido gusta, aunque es desprolijo.

Argañaraz remata de frente y responde con solvencia el meta Bacciarini.

El partido sigue parejo, adelantamos que a Artigas le faltan 6 jugadores que venían siendo titulares, por diferentes motivos.

Se salva Túnel cuando entre dos futbolistas se pierden el gol, primero Chumillo y luego Brian López, ante buenas intervenciones del meta Peduzzi.

Enseguida Da Silva toma el balón y su remate se va por encima del travesaño.

Se lesiona Bacciarini e ingresa Pica en el arco de Artigas, y este golero se lleva las palmas cuando por dos veces salva su arco. Primero ante un remate de Julio Martínez donde se tira y resta a medias. En la misma jugada Salvagno recibe el balón y remata para la gran atajada del portero.

Comienzan a jugarse los 5 minutos adicionales del primer tiempo y Cristian Martínez recibe y remata en caída al segundo palo. No llega el portero y es la apertura para Túnel.

Luego vendría el final de esta primera parte.

Para el complemento de entrada Salvagno cara a cara con el meta Pica, gana el portero.

En otra llegada hay penal a favor de Túnel, ejecuta Julio Martínez para poner el 2 a 0.

Matías Peduzzi, de buena tarde, salva su arco por un par de veces.

Luego Sebastián Cordero de Artigas toca para poner el descuento, estaban 2 a 1.

Enseguida llega el tercer gol para el elenco tunelino a cargo de Luis Garrido.

Ya con el partido liquidado, hay remate de Salvagno que salva el portero Pica.

....

Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Jueces Julio Trujillo (bien), Luis López y Gabriel Rivarola (bien).

TUNEL 3: Matías Peduzzi, Alvaro Gutiérrez, Paolo Rosso, Rodrigo Gutiérrez, Carlos Homenchenko, Julio Martínez, Matías Varela (45’ Walter Martínez), Eduardo Argañaraz (65’ Martín Pino), Luis Garrido (85’ Gustavo Bossom), Hugo Salvagno y Cristian Martínez. D.T. Eduardo Bravo.

ARTIGAS 1: Pablo Bacciarini (lesionado 39’ Mauricio Pica), Danilo Sarmiendo (62’ Agustín López), Gastón Giménez, Juan Cabrera, Edison Irazuste, Diego Valli, William Da Silva, Brian López, Roberto Díaz, Bruno Chumillo (62’ Justino Tabeira) y Sebastián Cordero. D.T. Daniel Solari. 

Goles: 45+1’ Cristian Martínez, 55’ Julio Martínez de penal y 80’ Luis Garrido para Túnel. Para Artigas a los 78’ Sebastián Cordero.

Nota: A los 88’ Salvagno remató un penal para Túnel que contuvo el meta Pica.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS