EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Finaliza este mediodía la 15ª Pesca del Dorado
4 feb 2018 | La actividad será de 8 a 12 horas, a las 13 será el almuerzo y posteriormente la entrega de premios en el Club Yachting de Mercedes.

Esta mañana culmina la 15ª edición de la Pesca del Dorado, que organiza el Club Yachting de Mercedes.

El evento comenzó ayer con 36 embarcaciones que pescaron unas 73 piezas, algunas con un peso de 6 kilos.

Hoy se pesca de 8 a 12 horas, a la hora 13 se realizará el almuerzo y luego la entrega de premios.

Entre los principales resultados de ayer destacamos:

Embarcación 1 Mario González, Laura Cedrés y Gustavo Tejera 2 piezas, una de 65 cms. y otra de 67,5 cmts.

Embarcación 2 Edduar Reyes, Héctor Guastavino y Sebastián Peralta 1 pieza de 55 cmts.

Embarcación 3 Mariano Flores, Juan Lima y Federico Tomera una pieza de 62 cmts.

Embarcación 4 con Félix García, Eduardo Castro, Marcos Silva lograron una pieza de 51 cmts. y otra de 50,5 cmts.

Embarcación 7 Santiago Rosales, Martín Villalba y Gustavo Fernández lograron una pieza de 51,5 cmts.

Embarcación 8 con Santiago Bertinat, Alvaro Bianchi y Matías Acosta lograron 1 pieza de 51,5 cmts.

Embarcación 9 con Roberto Centurión, Matías Arrieta y Leonardo Centurión, Gabriel Perillo y Gustavo Pérez lograron 2 piezas de 53 cmts. cada una.

Embarcación 11 con Orlando Fajardo, Eduardo Pérez y Darwin Gardiol lograron una pieza de 63,5 cmts. y otra de 63 cmts.

Embarcación 13 con Julio Iribarnegaray, Hugo López y Mauricio Rivero logaron una pieza de 63 cmts.

Embarcación 15 con Nepomuceno Saravia, Martín Luciano y Nacho Acosta 1 pieza de 52 cmts. y otra de 60 centímetros.

Embarcación 16 con Marcelo Alvarez, Diego Alvarez y Facundo Muiños lograron una pieza de 51 cmts. y otra de 53 ctms.

Embarcación 17 con Martín Lavista, Francisco Lavista y Agustín Lavista obtuvieron una pieza de 53,5 cmts. y otra de 59 cmts.

Embarcación 22 con Julián Grub y John Bombaloff lograron una pieza de 64 cmts.

Embarcación 24 con Guilermo Perera, Nicolás Perera, Diego Perera y Diego Long obtuvieron una pieza de 51 cmts.

Embarcación 25 con Andrés Berot, Pablo Castro y Santiago Castro lograron una pieza de 57,5 cmts.

Embarcación 28 con Fernando Almeida, Walter Almeida y Fernando Moreno obtuvieron una pieza de 70 ctms, otra de 73 cmts., otra de 54, cmts., otra de 59 cmts., otra de 65 cmts. y otra de 54 cmts.

Embarcación 29 con Manuel López, Felipe López, Hernán Arcaus, Martín Castillo y Guillermo Fernández sacaron una pieza de 59 ctms.

Embarcación 32 con Manuel Moreno, Pablo Perrone, Michael Mary y Juan Manuel Mary lograron una pieza de 51 cmts.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS