EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Deborah Rodríguez: "No me Expresé Bien"
19 ago 2016 | "Estoy triste y enojada. No me expresé bien. La culpa es mía por no haber pensado antes de hablar. Lo dije en caliente y debí medir mis palabras", señaló la atleta uruguaya.

"Estoy triste y enojada. No me expresé bien. La culpa es mía por no haber pensado antes de hablar. Lo dije en caliente y debí medir mis palabras", señaló la atleta uruguaya de 23 años este viernes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"No vine a pasear... Para mí fue una buena prueba (terminó en el puesto 41 en los 800 metros). Tal vez hay gente que no le gusta lo que hago", reconoció.

Deborah recalcó que sus palabras no habían sido por la falta de apoyo, sino por los esfuerzos que debe hacer para llegar a los Juegos: "Este semestre, por ejemplo, tuve que dejar de cursar en la Universidad. No me daban los horarios con los viajes".

"Yo con esto no me voy a hacer millonaria. Un atleta no sabe cuándo se va a terminar su carrera. Tengo que pensar en mi futuro, de qué voy a vivir", contó.

¿Qué había dicho Deborah?

“Me dedico al entrenamiento, al estudio y al trabajo. No me quejo, pero las medallas no se ganan así. Los que ganan medallas, ganan porque se dedican a eso. El cubano que ganó la medalla en los 110 con vallas es amigo mío y se dedica a eso. Él entrena, descansa, va a la fisioterapia y a los masajes. Tiene sus empresas que lo patrocinan y se dedica a correr”, señaló.

“A los 17 deportistas uruguayos que vinimos a estos Juegos Olímpicos hay que apoyarlos en las buenas y en las malas, siempre, porque no somos extraterrestres. Tenemos momentos buenos y malos. Hoy no creo estar en un momento malo. Lo que vale es el apoyo de la gente y los deportistas nos apoyamos mucho en eso. Todos metimos mucho huevo para estar acá y dejar a nuestro país lo más alto posible”, añadió.

Finalmente, agregó: “Estoy copada. Soy una elegida. ¿Cuántos atletas del mundo quisieran estar acá y lo están mirando por televisión? Yo tengo la oportunidad de estar acá y no es para cualquiera. Si no esto sería un meeting y no lo es; es sólo para los elegidos”, concluyó.

La molestia de Maglione:

“No me gustaron las declaraciones de Déborah. Creo que se equivocó y no es justo. Tanto la Secretaría Nacional de Deportes como la Fundación Deporte Uruguay y el Comité Olímpico Uruguayo le han dado todo lo que ha podido. Es la atleta que tiene mayores sponsors en Uruguay y está becada hace ocho años ininterrumpidos por el COU”, expresó el presidente del COU (Comité Olímpico Uruguayo) y de la FINA (Federación Internacional de Natación).

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS