EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Alejandra Arroyo: "El Domingo 4 de Setiembre Realizaremos la Fecha Apertura en Mercedes"
19 ago 2016 | El próximo domingo 4 de setiembre comienza el torneo Apertura de la Federación Ciclista Uruguaya y Mercedes será sede de esa etapa que organiza el Club Ciclista Joselín.

Ayer la secretaria de esa institución, que preside Juan Larrosa, Alejandra Arroyo nos dijo: "Venimos trabajando en buena forma para que esa prueba única tenga una excelente organización y estimamos que más de 160 ciclistas estarán presentes en las distintas categorías. Todo estará comenzando a partir de la hora 10 en el circuito de la rambla de Mercedes, comprendido entre las calles 18 de Julio y Suárez por Asencio. En próximas horas, ya que estamos en reunión permanente, confirmaremos los detalles de la competencia".

¿Habrá embalajes?

"Sí, habrá a los 30 minutos y 90 minutos de carrera".

¿Con qué competidores estará el Joselín?

"Por el momento sólo tenemos confirmado a Germán Santos, que estará compitiendo en categoría Sub 23 y Elite. No descartamos que próximamente podamos incorporar a 3 ó 4 ciclistas. No queremos dar los nombres para no crear falsas expectativas".

¿Cuáles serán los premios?

"Habrá gran cantidad de premios y le puedo adelantar que el premio Sprinter llevará el nombre de Cube - Rosas Hnos.".

¿Cómo se denominará la competencia?

"La prueba general se denominará 100 años de El Rosedal Mercedes".

¿Cuántos clubes estarán participando?

"Hemos enviado invitación a todos los clubes del Uruguay y como se trata de prueba única estimamos que alrededor de 18 ó 20 instituciones, con sus mejores pedalistas, participarán de la misma".

¿A qué hora compiten los master?

"Estarán compitiendo a las 8.30 y allí se estima que un número de 40 pedalistas animarán la competencia".

Estos son algunos de los detalles que se vienen confirmando por parte del Club Ciclista Joselín de Mercedes, ya que aún no hay en forma oficial un detalle completo sobre el circuito y los premios en general y ésto, según nuestra entrevistada, se brindará días antes de la prueba en una conferencia de prensa.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS