EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Numerosos Participantes Animaron en el 1er. Trail "Las Cañas"
18 dic 2017 |

Se desarrolló ayer en el principal balneario de Río Negro, el denominado 1er. Trail "Las Cañas", competencia organizada por el Grupo "Fray Bentos Corre".

A la misma, que se dividió en 4K, 8K y 16K, asistieron numerosos competidores, pero lamentablemente no hubo el número adecuado de público que se esperaba, en virtud de la tormenta del sábado a la noche y ayer de mañana.

Los 3 primeros puestos de la general fueron éstos:

Posiciones 4K

1º Diego Ruótulo, 2º Diego Sosa, 3º Ezequiel Fernández.

Posiciones 8K

1º Pacual Acevedo, 2º Rodrigo Rodríguez, 3º Enzo Epíscopo Castro.

Posiciones 16K

1º Francisco González, 2º Daniel Reyes, 3º Nicolás Diez.

El circuito dejó muy satisfechos a los deportistas, que elogiaron lo pintoresco del mismo y que sin dudas habrá una 2da. edición.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS