EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
María Alcaire de Fernández: “La Meta Nuestra Siempre es a Nivel Social”
17 dic 2017 | La nueva presidenta del Club Social y Deportivo Barrio Norte de Palmitas brindó conceptos sobre el actual mometno de esa institución.

La nueva presidenta del Club Social y Deportivo Barrio Norte de Palmitas brindó conceptos sobre el actual mometno de esa institución.

“Días atrás festejamos las bodas de oro con mucho público, pasando horas de confraternidad con ex jugadores del club que estuvieron presentes, entre otros Jorge Merino, que actualmente está radicado en Argentina y que durante años defendió al club como golero”.

¿Cuál es el trabajo que realizan actualmente?

“Hace años que nuestro club no compite en el fútbol de la Liga del Centro, pero sí nos abocamos a lo social. No tenemos cantina y sólo se alquila la sede para cumpleaños, festejos de escuelas, para la banda, clases de teatro y todo evento que necesite la sociedad palmitense. Solamente cobramos cuando hay casamientos o fiestas muy importantes. Durante los festejos de las bodas de oro hicimos un reconocimiento a Jorge Gadea, quien era el presidente del club el año pasado y le entregamos un presente. 

¿Cuáles son las metas para el futuro?

“Está en mente la construcción de un parrilero y mejorar las comodidades de nuestra sede. Actualmente se terminaron los trabajos en la cocina, tenemos mesas, sillas, freezer y demás, para que los allegados cuando concurren al lugar tengan todo lo que necesiten, y ésto pensamos mejorarlo. Contamos con 250 socios y el año próximo seguiremos trabajando para que Barrio Norte continúe adelante”.

Agregamos que como vice presidente trabaja Víctor Lapalma, secretaria Ana Cabrera, Pro Secretaria Alejandra Nuez, tesorero Juan Carlos Gallastegui, Pro tesorera Lorena Dimitrioff y dentro de los vocales Artigas Barreto y una extensa lista de suplentes.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS